Bienvenido al sitio web oficial de Sancaitang. Para más detalles, comuníquese con: 86 716-4129920

Hubei Sancaidang Chemical Technology Co., Ltd. Todos los derechos reservados
鄂ICP备18023157号 Gestión entre bastidores

Sobrevuelo técnico por yichang.300.cn

0

CONTÁCTENOS

Dirección: 158 Agricultural Technology Road, Zona de desarrollo económico y tecnológico, ciudad de Jingzhou, provincia de Hubei
Contacto Tel: 86 716-4129920

Sitio web móvil

Visite ahora

Damos una calurosa bienvenida a los clientes para que negocien negocios, busquen un desarrollo común y contribuyan al desarrollo vigoroso de la industria química.

Centro de Noticias

>
Detalle de noticias

Análisis de la dinámica de mercado reciente de productos intermedios químicos en China

Clasificaciones:
Noticias de la Industria
2018/03/21 17:32
El precio de mercado del anhídrido maleico disminuyó, y el entusiasmo por el comercio disminuyó. La tasa operativa general de anhídrido maleico se mantuvo en aproximadamente 35%, y la tasa de operació
El precio de mercado del anhídrido maleico disminuyó, y el entusiasmo por el comercio disminuyó. La tasa operativa general de anhídrido maleico se mantuvo en aproximadamente 35%, y la tasa de operación normal anhídrido maleico anhídrido maleico se mantuvo en aproximadamente 65%. Al mismo tiempo, el mercado de anhídrido maleico Hebei Maleic Anhydride Chemical Analyst de Jiangning no tenía precio y no tenía mercado. La demanda de plantas aguas abajo es estable, los fabricantes de anhídrido maleico comenzaron con una carga baja, se mantuvo en alrededor del 20%, las principales ventas de viejos clientes, el suministro de bienes en el piso no es mucho. Con el mantenimiento planificado, la producción de anhídrido maleico en el patio se ha reducido considerablemente. Junto con la tasa de funcionamiento de la planta de aguas abajo sigue siendo difícil de restaurar, se mantiene en alrededor del 40%.
El mercado de anhídrido maleico en el este de China no tiene precio y no tiene mercado. En la actualidad, el anhídrido maleico tiene una operación de carga baja, y los fabricantes tienen una producción limitada y precios garantizados. El poder adquisitivo indirecto es insuficiente y el mercado está deshabitado. El mercado de anhídrido maleico en la provincia de Hebei no tiene precio y no tiene mercado, y la negociación es el pilar principal. La demanda de plantas aguas abajo es estable, los fabricantes de anhídrido maleico comenzaron con una carga baja, se mantuvo en alrededor del 20%, las principales ventas de viejos clientes, el suministro de bienes en el piso no es mucho. Shanxi maleico anhídrido mercado no tiene precio libre de la ciudad, las principales conversaciones, el nivel de ocupación de la fábrica se mantuvo en torno al 30%, los usuarios intermedios tasa de 4 por ciento, que operan lugar para discutir desierta, los principales productores contrato de venta, inventario pequeño de los fabricantes. Shandong mercado de anhídrido maleico tiene precio libre de la ciudad, las principales conversaciones, el lugar de investigación abandonado, tasa de operación planta de anhídrido maleico se mantuvo en torno al 60%, el suministro adecuado.
    Diclorometano
    El foco del mercado nacional de cloruro de metileno ha disminuido ligeramente, pero la mentalidad de la industria ha estado limitada por la naturaleza irritante. Los analistas de diclorometano de la rama química de la comunidad empresarial creen que el precio a corto plazo del cloruro de metileno tiene margen para las desventajas.
    El precio de mercado del cloruro de metileno en el sur de China fue temporalmente estable, y el precio de oferta del operador principal fue de 2400 yuanes / ton. El estado general de la transacción es general. Debido a la abundancia relativa de bienes en la región, es más probable que los compradores intermedios ingresen al mercado y bajen sus precios. La iniciativa de los comerciantes en los envíos fue fuerte y el mercado fue golpeado por un cierto mercado bajo. El precio de mercado del cloruro de metileno en Shandong se estabilizó temporalmente, y el precio de cambio actual de las plantas convencionales fue de 1680-1700 yuanes / ton. La atmósfera comercial en la región se mantuvo estable. Se informa que los pedidos de la fábrica principal son cerca de 600 toneladas, lo que básicamente puede alcanzar el equilibrio entre la producción y las ventas. Sin embargo, la industria todavía ve un estado hueco para las perspectivas del mercado, y el entusiasmo para ingresar al mercado es limitado. Jiangsu Li Wen estabilidad de precios diclorometano, la oferta del precio 2100 yuanes / tonelada, menos firme, además de la aceptación 50-100 yuanes / ton, barriles, más 550 / ton, cloruro de metano de 160.000 toneladas / año sobre los medios Cargar Algunas aguas se encuentran dispersas en el sur de China y algunas fábricas usan sus propios productos. Jiangxi Liwen hizo una oferta constante, cotizada a 2.100 yuanes / tonelada, y 80.000 toneladas de equipos operaban a plena capacidad. Ningbo Juhua ajuste de precios diclorometano, el precio de oferta 2100 yuanes / tonelada, menos firme, barriles, más de 500 yuanes / tonelada, 200.000 toneladas de cloruro de metano / significa el 70% en las proximidades de la carga, los anteriores trescientas toneladas de Nissan . El ritmo de envío es relativamente lento y el inventario tiene cierta presión. El precio del fabricante de diclorometano de Shandong Dongyue es estable y el precio de intercambio spot es de 1700 RMB / ton. La carga de 280,000 toneladas / año de la planta gradualmente volvió a la normalidad. En la actualidad, la exportación es normal y la presión del inventario no es obvia. Shandong Jinling diclorometano rey estabilidad de los precios de fábrica, oferta en efectivo de 1.700 yuanes / ton (agua a granel de mencionar), Dongying nueva fábrica de 1.680 yuanes / tonelada, aceptación más 70 yuanes / tonelada, productos embotellados más 300 yuanes / ton. Las 440,000 toneladas de la planta de cloruro de metano de la compañía cargan el 80%. Shandong Luxi Química estabilidad de precios diclorometano, y el precio spot 1.700 yuanes / tonelada, el centro comercial colgando inventario normal, aceptar el aumento de precio de 100 yuanes / tonelada, barriles, más de 360 ​​yuanes / tonelada, debido a un menor flujo de suministro de mineral en el sur de China, Sur de China barril El precio del equipo es relativamente alto, y la carga de instalación del fabricante de 400,000 toneladas / año es del 80%.
    Anilina
    El petróleo crudo continuó fluctuando a un nivel bajo. El precio del benceno puro nacional se refería a la estabilidad a la luz. El mercado de la anilina no tenía interés real en el corto plazo. El precio de fábrica del fabricante era estable. Los fabricantes nacionales actualmente tienen una tasa de operación general de aproximadamente 40%. Difícil de ver bien en el futuro cercano. El MDI downstream negoció una consolidación posterior a la recesión. El reciente inventario aniline in-situ ha aumentado y el mercado no está comprando bien. La tasa de utilización de anilina doméstica es inferior al 40%, y el mercado tiene una actitud bajista seria. El estado de exceso de capacidad nacional de anilina aún no se ha mejorado, lo que se suma al sentimiento bajista del mercado. El precio dentro de la cabeza es difícil de cambiar. Se espera que el precio de la anilina fluctúe en el futuro cercano.
    El precio cotizado de Jilin Cornell aniline Changzhou library es de 5.500 yuanes / ton. La planta de anilina Jinling en la provincia de Shandong se encuentra en operación normal, y el precio de fábrica en fábrica es de 5.400 yuanes / tonelada. La planta de anilina Taixing Xinpu se encuentra en operación normal, y la cotización de la fábrica es de 5700 yuanes / ton. La planta de anilina Shandong Haihua continuó deteniéndose, los fabricantes actualmente no tienen inventario.
Palabras claves: