Bienvenido al sitio web oficial de Sancaitang. Para más detalles, comuníquese con: 86 716-4129920

Hubei Sancaidang Chemical Technology Co., Ltd. Todos los derechos reservados
鄂ICP备18023157号 Gestión entre bastidores

Sobrevuelo técnico por yichang.300.cn

0

CONTÁCTENOS

Dirección: 158 Agricultural Technology Road, Zona de desarrollo económico y tecnológico, ciudad de Jingzhou, provincia de Hubei
Contacto Tel: 86 716-4129920

Sitio web móvil

Visite ahora

Damos una calurosa bienvenida a los clientes para que negocien negocios, busquen un desarrollo común y contribuyan al desarrollo vigoroso de la industria química.

Centro de Noticias

>
Detalle de noticias

2018 India International Fine Chemical Exhibition

Clasificaciones:
Noticias de la Industria
2018/03/21 17:34
Lugar de exposición Mumbai Exhibition Centre, India Período de tenencia: un año Sala de exposiciones: Mumbai International Exhibition Centre, India Organizador: Shenyang Zhongzhan Huarui International
Lugar de exposición Mumbai Exhibition Centre, India
Período de tenencia: un año
Sala de exposiciones: Mumbai International Exhibition Centre, India
Organizador: Shenyang Zhongzhan Huarui International Exhibition Co., Ltd.
Perfil de la Exposición: La 13ª "Exposición Internacional de Química Fina de la India" se realizará del 25 al 26 de abril de 2017 en Mumbai, India. La exhibición está organizada conjuntamente por QuartzBusinessMedia y Chemical Weekly of India. A pesar de la desaceleración económica mundial y la crisis de la deuda europea, la industria química india ha mantenido su impulso de crecimiento. Los expertos predicen que la industria química india seguirá creciendo a una tasa anual del 8% al 9% este año, y algunas industrias incluso pueden aumentar en un 10% a 12%. Esta cifra es mucho más alta que el 7% a 8% del PIB de la India. Tasa de crecimiento (PBI).
la industria química de la India alrededor de $ 108 mil millones, que representa aproximadamente el 7% del PIB de la India, en comparación con los países desarrollados, el consumo per cápita de productos químicos en la India por sigue siendo muy baja, por lo que el crecimiento de la demanda interna tiene un gran potencial próximos años. La 12ª Exposición Internacional de Química Fina de la India ha logrado un desarrollo continuo y constante en la escala de expositores y audiencia. La exhibición reunió a BASF, Dow, Huntsman y otras compañías multinacionales y Jubilant Organosys, Atul y otras compañías indias de productos químicos finos. El Reino Unido, Japón, Corea del Sur y China organizaron grupos nacionales de exhibición.
Palabras claves: