Bienvenido al sitio web oficial de Sancaitang. Para más detalles, comuníquese con: 86 716-4129920

Hubei Sancaidang Chemical Technology Co., Ltd. Todos los derechos reservados
鄂ICP备18023157号 Gestión entre bastidores

Sobrevuelo técnico por yichang.300.cn

0

CONTÁCTENOS

Dirección: 158 Agricultural Technology Road, Zona de desarrollo económico y tecnológico, ciudad de Jingzhou, provincia de Hubei
Contacto Tel: 86 716-4129920

Sitio web móvil

Visite ahora

Damos una calurosa bienvenida a los clientes para que negocien negocios, busquen un desarrollo común y contribuyan al desarrollo vigoroso de la industria química.

Centro de Noticias

>
Detalle de noticias

El delegado hizo sugerencias sobre la seguridad intrínseca de los productos químicos finos

Clasificaciones:
Noticias de la Industria
2018/03/21 17:41
Los accidentes frecuentes en 2017 causaron que los problemas de seguridad en la industria de la química fina suscitaron preocupación pública. En dos del país este año, un número de petróleo y la indus
Los accidentes frecuentes en 2017 causaron que los problemas de seguridad en la industria de la química fina suscitaron preocupación pública. En dos del país este año, un número de petróleo y la industria química, en nombre de los miembros de gritar: para mejorar el nivel de seguridad de la industria química fina ha sido prensado.
Se informa que la Asamblea Popular Nacional de tintes Zhejiang Longsheng Grupo Ingeniero Jefe de la División de Europa su Congreso Nacional del Pueblo presentó una "propuesta para la elevación de seguridad intrínseca de la industria química fina," la decimotercera. Según Ou Qi, en 2017, más de 12 accidentes ocurrieron en la industria química de China, lo que resultó en decenas de muertes. Entre ellos, los accidentes con sustancias químicas finas representaron casi la mitad. propenso a los accidentes fina industria química, expone la naturaleza del sistema estándar de seguridad de la industria todavía no es perfecto, el operador tiene la ceguera de las operaciones de proceso, sistema de gestión de seguridad de la empresa dirigida suficiente, una mera formalidad regulación gubernamental y otros temas. Cuando la seguridad pierde sus barreras, la protección del medio ambiente se ha convertido en una charla vacía. Por lo tanto, para mejorar el nivel de seguridad de la industria química fina, de alta calidad es un requisito inherente a promover el desarrollo económico, sino también la única manera de promover la construcción de la civilización ecológica.
productos químicos finos para mejorar el nivel de seguridad, que la UE presentó cuatro propuestas: En primer lugar, obligatoria tan pronto como sea posible y eliminar la tecnología atrasada, para promover la tecnología avanzada. Las organizaciones de la industria para el desarrollo de empresas relacionadas con la industria "proceso clave reguladora peligrosos", el Catálogo de la tecnología de producción, especialmente para algunas de las características reactor discontinuo ha explotado deben dejar de usar, a un semi-discontinuo o un proceso de producción continuo. El segundo es el de mejorar el nivel de automatización de la industria, con el fin de reducir el riesgo de accidentes y reducir las bajas, la aplicación propuesta de gestión jerárquica nivel de control automatizado. El tercero es cubrir todo el proceso de evaluación de riesgos. Gradualmente lleve a cabo una evaluación exhaustiva y exhaustiva de los riesgos de reacción para proporcionar una base para el diseño de ingeniería y los parámetros del proceso de control de seguridad. Las medidas generales requeridas en el plan de control recomendado por la Administración Estatal de Seguridad Laboral para la supervisión de tecnologías clave deben ajustarse, completarse y mejorarse de manera oportuna. En cuarto lugar, los departamentos gubernamentales emitirán políticas de apoyo para la automatización de la seguridad y la actualización lo más pronto posible. Para automatizar la actualización y mejora de las empresas para dar algunos incentivos y beneficios, no cumplen con los requisitos del plazo obligatorio de negocios para corrección o dará el castigo apropiado.
La propuesta de Ou Qi ha despertado la resonancia de otros miembros de la comunidad petroquímica. Señalaron en una entrevista con reporteros, tecnología atrasada, la capacidad de producción obsoleta es un importante peligro para la seguridad y protección del medio ambiente, el dispositivo debe ser eliminada tan pronto como sea posible. "Mejorar constantemente el nivel de automatización de las empresas químicas, y hacia el desarrollo inteligente, orientada a la información, para mejorar el nivel de seguridad intrínseca de la empresa es la mejor opción." Miembro del Comité Nacional de la CCPPCh, dijo el ingeniero jefe de Maoming Petroquímica Zhang Hengzhen en una entrevista con los reporteros, "Las compañías químicas deberían partir de los aspectos de prevención y control de riesgos, gestión de peligros ocultos y capacitación de seguridad de los empleados para lograr seguridad intrínseca y prevenir accidentes".
Según el reportero, los expertos mataron a 10 personas el año pasado, de Lianyungang "12.9" Después del accidente, la Administración Estatal de Seguridad Laboral, la Asociación China de la seguridad química han señalado, la seguridad bien la industria química de China resaltar los problemas de fondo. Actualmente, hay más de 8.000 empresas de producción química fina, que asciende a más de 30.000 tipos de producción de diversos tipos de productos de química fina, pero la industria de base débil, el nivel de gestión de la seguridad química fina es muy por detrás de los países desarrollados.
Palabras claves: