Bienvenido al sitio web oficial de Sancaitang. Para más detalles, comuníquese con: 86 716-4129920

Hubei Sancaidang Chemical Technology Co., Ltd. Todos los derechos reservados
鄂ICP备18023157号 Gestión entre bastidores

Sobrevuelo técnico por yichang.300.cn

0

CONTÁCTENOS

Dirección: 158 Agricultural Technology Road, Zona de desarrollo económico y tecnológico, ciudad de Jingzhou, provincia de Hubei
Contacto Tel: 86 716-4129920

Sitio web móvil

Visite ahora

Damos una calurosa bienvenida a los clientes para que negocien negocios, busquen un desarrollo común y contribuyan al desarrollo vigoroso de la industria química.

Centro de Noticias

>
Detalle de noticias

El desarrollo de la industria química fina en China se centra principalmente en el desarrollo de la industria del anhídrido.

Clasificaciones:
Noticias de la Industria
2018/03/21 17:42
La industria química fina es el enfoque estratégico del desarrollo de la industria química en el mundo de hoy, y también es uno de los sectores económicos de más rápido crecimiento. Vigorosamente el d
La industria química fina es el enfoque estratégico del desarrollo de la industria química en el mundo de hoy, y también es uno de los sectores económicos de más rápido crecimiento. Vigorosamente el desarrollo de la industria química fina es el ajuste de la estructura industria química mundial, mejorar y ampliar los beneficios económicos de la producción de la industria química valor del enfoque estratégico. En la actualidad, China se ha convertido Se espera que el mayor fabricante de productos químicos del mundo en el futuro para mantener una alta tasa de crecimiento, para ampliar aún más la influencia. Desde la perspectiva de la tendencia de desarrollo de la industria química, todavía hay mucho espacio para el desarrollo en el campo de los productos químicos finos en China.
industria química fina y protección del medio ambiente, la industria de nuevos materiales, los principales productos incluyen anhídrido trimelítico, ácido trimelítico, fosfato de trioctilo, y tiene producción y venta de nuevo productos de gama alta de vinilo tolueno formal. Con el creciente desarrollo de la industria química fina y la demanda del mercado aguas abajo, el mercado de anhídrido trimelítico mundial en los últimos años ha habido un crecimiento estable y rápido. De 2010 a 2016, el consumo mundial de anhídrido disminuyó de 142,000 toneladas a 181,000 toneladas. Se estima que para 2020, el consumo de anhídrido en el mundo aumentará a 230 mil toneladas y mostrará una tasa de crecimiento más rápida en los próximos años.
Con el desarrollo de la industria internacional de anhídrido parcial y las industrias relacionadas parecen cambiar la tendencia de China, trimelítico anhídrido enfoque en la industria de las economías emergentes representados por China, el nivel de consumo de anhídrido parcial interna también aumentó rápidamente de los países desarrollados.
De acuerdo con la comunidad Synopsys Industria Centro de Investigación lanzó el "pronóstico 2017-- 2021 perspectivas de investigación e inversiones de profundidad parcial anhídrido mercado de la industria del boletín de análisis" Los datos muestran que en el año 2016, el consumo de anhídrido parcial mundo, principalmente en Asia, América del Norte y Europa Occidental, el consumo, respectivamente Son 110,000 toneladas, 46,000 toneladas y 25,000 toneladas, respectivamente, que representan el 62%, 26% y 12% del consumo total. En términos de capacidad de producción, a partir de finales de 2016, las instalaciones de producción de anhídrido parcial se distribuyen principalmente en China, Estados Unidos e Italia.
Entre ellos, China se ha convertido en el mayor productor mundial de anhídrido parcial, que representan el 57% de la capacidad mundial de producción total; los Estados Unidos, seguido de un 33%. El consumo interno aumentó de 40,000 toneladas en 2010 a 90,000 toneladas en 2016, con una tasa de crecimiento anual compuesta promedio de 13.5%. Se estima que el consumo doméstico aumentará a 130,000 toneladas para 2020, y se espera que la tasa de crecimiento anual compuesto alcance el 10% de 2016 a 2020.
Plastificantes, recubrimientos en polvo, materiales aislantes y agente de curado de tres de alta temperatura demanda aguas abajo avanzada es la principal fuerza de accionamiento del rápido desarrollo de anhídrido trimelítico mercado. 2016 doméstica consumo de anhídrido de empuje que constituye el mundo de empuje consumo anhídrido constituye Del mismo modo, principalmente para trimelitato, fosfato de trioctilo, la producción de recubrimientos en polvo, tomada en conjunto representan país anhídrido trimelítico, la cantidad total del consumidor 92%, 95 %
Sinopsis de la industria analistas de la industria química, dijo que en los últimos años, Europa y otros países de los fabricantes en el campo de anhídrido parcial se ha enfrentado a la presión competitiva tremenda de las empresas chinas. Las empresas chinas pueden hacer innovación, y mejorar constantemente el contenido tecnológico de los productos, la calidad de los productos de satisfacer plenamente las necesidades de los diferentes tipos de compradores y fabricantes de aguas abajo, junto con abundantes reservas nacionales de inversión, los costes de equipamiento relativamente bajos y bajos costos de producción, El enfoque de la producción de la industria del anhídrido trimelítico cambia de un país desarrollado a una economía emergente.
Palabras claves: