Bienvenido al sitio web oficial de Sancaitang. Para más detalles, comuníquese con: 86 716-4129920

Hubei Sancaidang Chemical Technology Co., Ltd. Todos los derechos reservados
鄂ICP备18023157号 Gestión entre bastidores

Sobrevuelo técnico por yichang.300.cn

0

CONTÁCTENOS

Dirección: 158 Agricultural Technology Road, Zona de desarrollo económico y tecnológico, ciudad de Jingzhou, provincia de Hubei
Contacto Tel: 86 716-4129920

Sitio web móvil

Visite ahora

Damos una calurosa bienvenida a los clientes para que negocien negocios, busquen un desarrollo común y contribuyan al desarrollo vigoroso de la industria química.

Centro de Noticias

>
Detalle de noticias

El brote de medicamentos genéricos está por venir

Clasificaciones:
Noticias de la Industria
2018/03/21 17:45
Según el "Informe de Análisis de Inversión y Mercado de la Industria Farmacéutica Intermedia de China" publicado por el Instituto de Investigación de la Industria de Forward Looking, se espera que
Según el "Informe de Análisis de Inversión y Mercado de la Industria Farmacéutica Intermedia de China" publicado por el Instituto de Investigación de la Industria de Forward Looking, se espera que con la expiración de medicamentos patentados, los medicamentos genéricos marcarán el comienzo de un crecimiento explosivo con una ventaja de precio en los próximos cinco a diez años. Se espera que se eleve. El brote de medicamentos genéricos traerá un espacio de mercado más amplio y buenas oportunidades para el desarrollo de productos intermedios farmacéuticos.
Productos intermedios farmacéuticos para los productos farmacéuticos es el proceso de síntesis de algunas de las materias primas químicas o productos químicos, es también una parte importante de productos químicos finos, se ha ido convirtiendo en el núcleo del desarrollo nacional de la industria química. En los últimos años, China ha progresado mucho en productos químicos finos, y su tasa de refinamiento se ha mejorado continuamente, creando una buena atmósfera para el desarrollo de productos intermedios farmacéuticos.
Debido a las características de alta eficiencia de inversión, alta rentabilidad y alto valor agregado, los productos intermedios farmacéuticos han atraído la atención y el favor de todos los ámbitos de la vida. El gobierno chino también concede gran importancia al desarrollo de productos intermedios farmacéuticos y ha emitido una serie de políticas y medidas alentadoras.
Impulsado por el gobierno, la industria de productos intermedios farmacéuticos de China se ha desarrollado rápidamente. En la actualidad, ha cumplido básicamente con las materias primas químicas y los productos intermedios necesarios para la producción farmacéutica, y presenta las siguientes seis características.
En primer lugar, las empresas de productos farmacéuticos intermedios son empresas privadas en su mayoría, tamaño de la inversión es generalmente pequeña, cantidad de inversión entre el número 1000000-12 millones, pero el negocio es más flexible y capaz de responder rápida y eficazmente a los cambios del mercado;
En segundo lugar, la distribución de productos intermedios farmacéuticos negocio es más concentrada, principalmente a Jiangsu y Zhejiang, en particular, de Taizhou, Zhejiang, Jiangsu Jintan dos lugares, reuniendo un gran número de empresas intermedios farmacéuticos;
En tercer lugar, las compañías intermedias farmacéuticas se enfrentan a una presión cada vez mayor sobre la protección del medio ambiente y es imperativo construir instalaciones de protección ambiental.
En cuarto lugar, las iteraciones de actualizaciones de productos son rápidas, surgen nuevas variedades en un flujo interminable, lo que obliga a las compañías intermedias farmacéuticas a seguir o mejorar los procesos;
En quinto lugar, la industria farmacéutica competencia intermedios y desordenada, más y más empresas químicas de tamaño pequeño y mediano son para unirse, no es propicio a agruparse desarrollo de la industria intermedios farmacéuticos;
Sexto, las empresas intermedias farmacéuticas generalmente carecen de innovación y hay un bajo nivel de repetición. Solo hay un puñado de medicamentos intermedios con derechos de propiedad intelectual independientes en el mundo.
Desde la perspectiva de las características de desarrollo anteriores, los productos intermedios farmacéuticos de China todavía están lejos del nivel avanzado internacional. En el futuro en la promoción del desarrollo de la industria de productos intermedios farmacéuticos, debemos prestar atención a la inversión en la investigación, y de varias facetas, alto punto de partida interdisciplinario para el establecimiento de centros de ingeniería estándar, proporcionando una plataforma para el nuevo nacimiento, y llevar a cabo la predicción y evaluación de trabajo para lograr un desarrollo rápido y sano de productos intermedios farmacéuticos .
En general, como las empresas farmacéuticas chinas obligan a los medicamentos genéricos, se espera que los productos intermedios farmacéuticos para beneficiar, pero no antes, la necesidad de abordar el exceso de capacidad, la competencia feroz y otros temas.
Palabras claves: