Bienvenido al sitio web oficial de Sancaitang. Para más detalles, comuníquese con: 86 716-4129920

Hubei Sancaidang Chemical Technology Co., Ltd. Todos los derechos reservados
鄂ICP备18023157号 Gestión entre bastidores

Sobrevuelo técnico por yichang.300.cn

0

CONTÁCTENOS

Dirección: 158 Agricultural Technology Road, Zona de desarrollo económico y tecnológico, ciudad de Jingzhou, provincia de Hubei
Contacto Tel: 86 716-4129920

Sitio web móvil

Visite ahora

Damos una calurosa bienvenida a los clientes para que negocien negocios, busquen un desarrollo común y contribuyan al desarrollo vigoroso de la industria química.

Centro de Noticias

>
Detalle de noticias

¡Ciertamente celebre la línea oficial en línea de Hubei Sancaidang Chemical Technology Co., Ltd.!

Clasificaciones:
Noticias de la compañía
2018/03/21 17:47
Hubei tres poderes aparecen Tecnología Química Co., Ltd. fue fundada en 2002, es una colección de la investigación química orgánica, desarrollo de proyectos, la producción de productos químicos interm
Hubei tres poderes aparecen Tecnología Química Co., Ltd. fue fundada en 2002, es una colección de la investigación química orgánica, desarrollo de proyectos, la producción de productos químicos intermedios y las ventas en una empresa privada de alta tecnología de tamaño medio, tiene ahora la división de productos químicos intermedios, los institutos de investigación química orgánica, Hay cinco suborganizaciones, como la División de Bienes Raíces, la Fábrica de Polímeros y Productos de Polímeros y el Departamento de Asuntos Exteriores.
La compañía está ubicada en el Parque de la Industria Química, Zona de Desarrollo de Jingzhou, Provincia de Hubei, No. 158, Carretera de Tecnología Agrícola, Zona de Desarrollo Económico y Tecnológico de Jingzhou. Capital registrado de 50 millones de yuanes, activos totales de más de 200 millones de yuanes. El personal existente de 210 personas, todos los tipos de personal técnico 97, de los cuales siete altos ingeniero, economista senior 2, un contador principal, estadístico superior 1, personal técnico de nivel medio 86.
La compañía tiene 20.000 t fosfito de trietilo, la producción anual de 7.000 toneladas de fosfito de trimetilo, una producción anual de 1.600 toneladas de dietilo, la producción anual de 1.600 toneladas dimetil metilfosfonato, 20.000 t tricloruro de fósforo, 2.000 toneladas bifenil-diclorobencilo, 4,6-dicloropirimidina 1000 toneladas, 20.000 t espermina, 28.000 toneladas de cloruro anual de metilo, 2000 toneladas de llama de poliéster FR-CU y otras 10 líneas principales de producción de materias primas químicas.
En el que, fosfito de trietilo, fosfito de trimetilo, fosfonato de dietilo etilo, fosfonato de dimetilo metilo, cloruro de metilo y espermina etc. invenciones patentadas o estatal, provincial y municipal invención Productos y productos galardonados con derechos de propiedad intelectual independientes.
El "Libro de los cambios" renunció: "Cielo, tierra, gente, las tres formas". La compañía defiende las tradiciones culturales sobresalientes de China, persigue la armonía y la unidad entre el hombre y la naturaleza, y asume la responsabilidad de crear y fortalecer la industria química nacional. La compañía se basará en la búsqueda de la verdad y la filosofía empresarial pragmática, orientada a las personas, buscando la verdad a partir de los hechos, abrir nuevos caminos y crear productos de alta calidad para ayudar a las empresas químicas a crear productos de clase mundial.
El presidente Lu Dexiu dirigió al personal de la compañía para dar una calurosa bienvenida a los clientes chinos y extranjeros para visitar y negociar negocios, buscar el desarrollo común y contribuir con sus esfuerzos para promover el desarrollo vigoroso de la industria química de China.
Palabras claves: