Bienvenido al sitio web oficial de Sancaitang. Para más detalles, comuníquese con: 86 716-4129920

Hubei Sancaidang Chemical Technology Co., Ltd. Todos los derechos reservados
鄂ICP备18023157号 Gestión entre bastidores

Sobrevuelo técnico por yichang.300.cn

0

CONTÁCTENOS

Dirección: 158 Agricultural Technology Road, Zona de desarrollo económico y tecnológico, ciudad de Jingzhou, provincia de Hubei
Contacto Tel: 86 716-4129920

Sitio web móvil

Visite ahora

Damos una calurosa bienvenida a los clientes para que negocien negocios, busquen un desarrollo común y contribuyan al desarrollo vigoroso de la industria química.

Centro de Noticias

>
Detalle de noticias

Los productos intermedios farmacéuticos están en buena forma

Clasificaciones:
Noticias de la Industria
2018/03/21 17:55
Con el desarrollo de la economía global y la alta tasa de rendimiento, la industria de productos intermedios farmacéuticos en China ha mostrado una tendencia al alza en los últimos años. Sin embargo,
Con el desarrollo de la economía global y la alta tasa de rendimiento, la industria de productos intermedios farmacéuticos en China ha mostrado una tendencia al alza en los últimos años. Sin embargo, en el campo de los productos intermedios farmacéuticos, sin decenas de millones de dólares, será difícil sobrevivir, y mucho menos jugar con los pares y el mercado.
El Arte de la Guerra de Sun Tzu tiene nubes: diez están rodeados, cinco son atacados, y los tiempos se dividen, y el enemigo es capaz de luchar, y al menos uno puede escapar y si no, puede evitarlo. Esto significa que cualquier cosa debe hacerse de manera cuantificable. Esta afirmación también se aplica a la industria intermedia farmacéutica.
Desde el advenimiento de la división social del trabajo, ha acelerado enormemente el desarrollo de la economía global. Bajo la influencia de la globalización económica, cada empresa no necesita ser grande y completa, concentrar su energía y capital, y cultivar intensamente en un campo para lograr el efecto de "diez asedios" y obtener la victoria final. Esto es especialmente cierto para la industria farmacéutica, como mecanismo de producción de drogas es más complejo, sólo hay un pequeño número de fármacos actualmente en las empresas de producción social, mientras que el apoyo a las condiciones del campo y el material, que necesitamos para lograr la división social del trabajo, por lo con el fin de lograr el beneficio mutuo y la reciprocidad - que dio lugar a una industria que productos intermedios farmacéuticos, fabricantes de productos farmacéuticos se externalizar procesos de producción de materias primas farmacéuticas para el negocio de intermedios farmacéuticos, algunos farmacéutica industria farmacéutica intermedios principalmente primario de procesamiento de productos.
Los principales productos intermedios farmacéuticos para la síntesis de productos farmacéuticos, de hecho, es sinónimo de algunas de las materias primas químicas y productos químicos, por lo que requiere escrutinio que a diferencia de los fabricantes de medicamentos, siempre que algo se puede producir para lograr calidad farmacéutica. Junto con su alta tasa de rendimiento, varios tipos de productos intermedios farmacéuticos han florecido en los últimos años.
De acuerdo con estadísticas de la industria prospectiva Instituto de informes de la industria farmacéutica intermedios, en los últimos años, la industria de productos intermedios farmacéuticos rápido desarrollo de China, la tasa compuesta de crecimiento anual ha alcanzado el 10%, y que, junto con el tamaño del mercado de la industria farmacéutica mundial sigue creciendo, este Una tendencia continuará.
Desde la perspectiva de las propiedades de la industria, la industria intermedia farmacéutica pertenece a la industria química, por lo que tiene defectos naturales en la protección del medio ambiente. Mientras que Europa y otros países desarrollados también se basa en consideraciones ambientales, dispuesto a transferir parte del proceso de producción farmacéutica a China, y debido a la capacidad de producción intermedia y el desarrollo de las capacidades de I + D farmacéutica de China crecen, productos intermedios farmacéuticos de negocios de China habrá más probabilidades de tener Ventajas de escala
A juzgar por el entorno externo, actualmente es el período intenso para que caduquen los medicamentos patentados a nivel mundial, y este fenómeno es conocido internacionalmente como el "acantilado de patentes". El mercado de los genéricos se beneficiará de la patente del medicamento expira, se espera que los medicamentos genéricos próxima será a un ritmo muy superior al crecimiento de la industria farmacéutica y las compañías farmacéuticas se centrará en la investigación y desarrollo de nuevos medicamentos, productos intermedios farmacéuticos también externalizar estos Es el beneficio más directo para la industria intermedia farmacéutica.
En general, si la compañía intermedia farmacéutica quiere desarrollarse, el canal es la base y la tecnología es el núcleo. Por lo tanto, si podemos o no proporcionar servicios de valor agregado de alta tecnología a nuestros clientes es fundamental para su supervivencia. Aumentar la inversión requerida para invertir activamente en el desarrollo de nuevas investigaciones y desarrollo de fármacos en el mercado, y desplegarlo en el campo de productos intermedios farmacéuticos de antemano, es la clave del éxito.
Palabras claves: